Irene Galán Rabadán
D  I  S  E  Ñ  A  D  O  R  A        G  R  Á  F  I  C  A 

¡Hola! Mi nombre es Irene Galán, abulense, apasionada del arte, el diseño y las frases de los Simpsons. Llegué a Madrid hace más de 10 años para estudiar BBAA y descubrí la inmensa cantidad de posibilidades y alternativas creativas que me daba esta ciudad.
Profesionalmente, me he encaminado hacia el mundo audiovisual y tengo el privilegio de haber creado proyectos para productoras como Globomedia, Cien Balas, Phileas o The Mediapro Studio entre muchas otras. Mi trabajo ha evolucionado y crecido gracias al trabajo diario y al contacto directo con grandes profesionales del sector con los que he podido compartir la creación de contenidos.
Mi pagina web refleja sólo la punta del iceberg de quien soy. Me encanta involucrarme en proyectos originales y ambiciosos, e intento hacer de cada uno de ellos algo único y novedoso. Os aconsejo echarle un vistazo a pressbook ;) mi parte favorita.
Ahora que conocéis mi trabajo, si queréis conocerme personalmente sólo tenéis que escribirme, seguro que podemos crear algo juntos.
 Si me llamáis, Irenseguida
Back to Top